Remo WaterRower Club

$28,999.00
IVA incluido Entrega en 4 - 8 días
Remos
150 S4 ROW

El WaterRower Club está fabricado a mano con madera de fresno. Este remo ha sido diseñado para uso intensivo en gimnasios, estudios, clínicas de rehabilitación, etc.

 

2 años de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

Remar está considerado como un ejercicio aeróbico perfecto y completo

Resistencia autorregulada de forma natural: WaterRower utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose por el agua. El sistema de funcionamiento WaterFlywheel patentado por WaterRower, no produce tirones desagradables, sacudidas y la típica fatiga mecánica de los otros simuladores de remo convencionales. El secreto de remar (como todos los ejercicios aeróbicos) no está en la resistencia sino en la intensidad.

Ejercita el 84% de los músculos


Al remar en WaterRower utilizamos nada menos que el 84% de la masa muscular. Adecuado para todos: cualquiera puede remar, independientemente de la edad, el sexo, la estatura o el nivel de entrenamiento. El sistema de remo WaterRower modifica la resistencia según la intensidad del usuario.

La estructura de madera tiene un aspecto cálido y proporciona unas características excelentes para el ejercicio ya que absorbe impactos, suaviza el sonido y la vibración. Se ha fabricado para una larga duración sin perder su aspecto inicial.

Con su incomparable atención por el detalle, WaterRower ha sido diseñado para distinguirse de otros equipos de fitness: el armazón de WaterRower está hecho en madera o acero tanto por motivos estéticos como funcionales.


WaterRower Club

El WaterRower Club está fabricado a mano con madera de fresno.

Este remo ha sido diseñado para uso intensivo en gimnasios, estudios, clínicas de rehabilitación, etc. Sus rieles están pintados de negro para prevenir que se deterioren; el resto de los componentes de madera tienen un acabado en un atractivo tono, haciéndolos más resistentes a la suciedad.

Se ha elegido la madera debido a sus numerosas posibilidades, primordialmente por su capacidad para absorber el ruido y las vibraciones; mejorando la suavidad y el nivel de ruido en su uso. Esta madera, como todas las madera que se usan en la construcción de un WaterRower, es una madera de primera calidad con una estabilidad y longevidad increíbles.

Por motivos ecológicos, toda la madera que utilizamos proviene de bosques que se vuelven a replantar.


Características

    Resistencia Autoajustable: El volante de inercia patentado de WaterRower, varía la resistencia proporcionalmente a la intensidad del ejercicio imprimida por el usuario, permitiendo que cualquier usuario con cualquier nivel de ejercicio obtenga el máximo provecho sin necesidad de hacer ajustes.

    Perfecto para Todos: Completa las necesidades de cualquier usuario. Niño, joven, adulto o adulto en plenitud sin importar el nivel de condición física. Aún realizando ejrcicio por poco tiempo, quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y te dejará satisfecho.

    Rema a Caulquier Hora: El WaterRower es silencioso. Su armonioso sonido de agua fluyendo te permitirá utilizarlo a cualquier hora en casi cualquier lugar sin molestar a los demás.



Monitor S4

Monitor S4 diseñado pensando en la facilidad de manejo para el usuario. Nos indica: tiempo, distancia, intensidad y media de paladas.


Especificaciones

    Dimensiones: 82.25” / 209 cm x 22.25” / 57 cm x 20” / 51 cm
    Se almacena fácilmente de manera vertical cuando no se usa.
    Las ruedas que lleva incorporadas facilitan su transporte.
    Dimensiones en posición vertic
    17 L. de agua

150 S4 ROW

Hoja de datos

Autogenerado
Tipo de Resistencia
Agua
Tipo de Tiro
Central
Plegable
Entrenamiento semanal
Hasta 20h/semana
Tipo de monitor
Monitor S4
Material de la estructura
Madera de fresno americano
Peso del equipo
30.5 kg
Largo
209 cm
Ancho
57 cm
Alto
51 cm
Peso máximo de usuario
110 kg
Garantía
2 años

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña