• Nuevo

Armado del Equipo

$1,299.00
IVA incluido Entrega en 4 - 8 días
Inicio
Arm_WaterRower

Para ofrecer el mejor servicio al cliente y facilitar la experiencia de compra ofrecemos un servicio de montaje adicional al producto.

(Servicio solo disponible para equipos comprados en la web de WaterRower).

 

2 años de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

Este servicio de armado solo está disponible para los equipos comprados directamente en nuestra tienda online.

Para ofrecer el mejor servicio al cliente y facilitar la experiencia de compra ofrecemos un servicio de montaje adicional al producto.

Contamos con técnicos profesionales, cualificados y con experiencia, lo que le proporciona una seguridad del 100% de que su equipo de fitness estará listo para usarlo.

El procedimiento del montaje es sencillo: Una vez pagado el servicio, uno de nuestro técnicos se pondrá en contacto con usted para proceder al armado, puesta en marcha y verificación del funcionamiento del producto.

El plazo para el armado es de 2 a 6 días posteriores a la fecha de recepción de la máquina. Es un plazo flexible que depende principalmente de la situación de demanda.


Montaje y  puesta en marcha del equipo

El técnico dejará el equipo armado en el lugar que usted haya seleccionado previamente, y lo dejará listo para ser usado y para que pueda comprobar in-situ que funciona correctamente.

Una vez que reciba su equipo, el técnico se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega y montaje de su máquina tan pronto tenga planificada la ruta.

MUY IMPORTANTE:

Este servicio solo está disponible para los equipos comprados única y exclusivamente a través de nuestra página web.

Los técnicos no mueven las cajas de los equipos ni suben los equipos hasta pisos en altura. Su trabajo consiste en armar la máquina en la ubicación designada, pero no mueven las cajas ni las transportan entre diferentes puntos.

Arm_WaterRower

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña