Sobre nosotros
Nuestra historia
Diseñado en 1988 por el remero estadounidense John Duke, el WaterRower se convirtió en la primera máquina de remo en usar resistencia de agua.
John Duke, creador de WaterRower, se inspiró para inventarla mientras trabajaba en una subsidiaria de U.S. Steel. Quería hacer una máquina de interior que se sintiera lo más real posible como un remo, con un enfoque en la estética. Le llevó dos años lograr el diseño correcto, superando ideas fallidas, como una aleta en el tanque en lugar de un embrague. Lo que comenzó como una serie de garabatos en su escritorio se convirtió en una pieza escultórica de equipo de ejercicio que supera las expectativas de dos maneras: al traer agua en el interior y al verse elegante e ingenioso cuando se almacena.
Cada remo está hecho a mano siguiendo los altos estándares de la empresa, un concepto que busca combinar forma, función y diseño con durabilidad. Se utiliza solo madera fina y tecnología de máquina de precisión dentro de un marco respetuoso con el medio ambiente
Estos remeros son obras de arte que han sido exhibidos en el Design Museum de Londres y han recibido el Premio Plus X en deportes y estilos de vida por el diseño.
Nuestra empresa
WaterRower Inc. se formó en 1988 por John Duke, el inventor original de WaterFlywheel, único de WaterRower. Las oficinas y talleres originales tenían su sede en Rhode Island, Nueva Inglaterra, al noreste de los Estados Unidos. Hoy, la central de las Américas continúa en Rhode Island, en la pequeña ciudad costera de Warren.
WaterRower (UK) Ltd se formó en 1991 para comercializar y distribuir WaterRower en toda Europa bajo licencia de WaterRower Inc. Inicialmente, la compañía tenía oficinas en Fulham en Londres.
Un acuerdo de 1993 otorgó a WaterRower (UK) Ltd el derecho adicional de fabricar WaterRower, bajo licencia, para Europa. Los talleres se establecieron en la idílica casa señorial del conde y la condesa de Sandwich, en Mapperton Manor. En 1995, la compañía consolidó sus oficinas y talleres bajo un mismo techo, en Ravenscourt Park, en el oeste de Londres, que siguen siendo la sede europea hasta nuestros días.
El remo ha sido reconocido por mucho tiempo como el deporte aeróbico perfecto.
Qué ofrecemos
El remo, históricamente, ha sido pasatiempo de solo unos pocos privilegiados. En WaterRower esperamos llevar el cuerpo y el espíritu del remo a muchas más personas.Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecemos:
Envíos gratis
Envíos gratuitos en toda la República de México si tu pedido supera los $999.
Nos esforzamos por entregar a nuestros clientes máquinas de remo de diseño, calidad y servicio ejemplares.
Todos nuestros equipos se entregan nuevos y disponen de 2 años de garantía.
Y si no encuentras lo que buscas, llámanos y trataremos de asesorarte.