Quiero devolver un producto
DEVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS:
Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
- El producto que has pedido no te satisface:
- Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
- Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
- Para accesorios los gastos de transporte son de $199.00 MXN;.
- Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $650.00 MXN;.
- Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $1,450.00 MXN;.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.
- Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
- Producto defectuoso de origen: Una vez que remoswaterrower.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. remoswaterrower.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
- Producto que, por error, no corresponde al del pedido: remoswaterrower.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a contacto@remoswaterrower.com.mx o llamarnos al teléfono de atención al cliente 444 246 8003. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:
- Su nombre
- Modelo
- Número de Factura
Cómo tramitar una garantía
Para tramitar una garantía, simplemente tiene que mandarnos un mail a contacto@remoswaterrower.com.mx y nos comprometemos a que en el plazo de 48 horas laborables recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente. Incluya lo siguiente en su email:
- Modelo
- Número de Factura