Las presentes condiciones generales de contratación son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestra website, www.remoswaterrower.com.mx, dominio del que es titular FitnessBit América S. A. de C. V.., sociedad legalmente constituida en México (RFC: FAM161031276).

FitnessBit América S. A. de C. V. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

FitnessBit América S. A. de C. V. se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FitnessBit América S. A. de C. V., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FitnessBit América S. A. de C. V. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo de su parte.

Los contenidos del website www.remoswaterrower.com.mx podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo de su parte.

FitnessBit América S. A. de C. V. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.remoswaterrower.com.mx. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que FitnessBit América S. A. de C. V. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

1.- Identificación y actividad de FitnessBit América S. A. de C. V.

FitnessBit América S. A. de C. V. con domicilio en Calle Himalaya Nº 1018 Planta Alta, Col. Lomas 4ª Sección, 78216, San Luis Potosí, S.L.P., (México), (RFC: FAM161031276), informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web www.remoswaterrower.com.mx

2.- Sistema de venta por Internet

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía electrónica a FitnessBit América S. A. de C. V. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a modo informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

3.- Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de FitnessBit América S. A. de C. V., incluyen el IVA (IVA).

4.- Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón); transferencia bancaria, PayPal u otros medios similares. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes FitnessBit América S. A. de C. V. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador.

5.- Forma y gastos de envío

FitnessBit América S. A. de C. V. envía los pedidos a sus clientes a través de compañías de paquetería y carga. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de nuestro web Envíos y Plazos de Entrega.

6.- Derechos del comprador y política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a FitnessBit América S. A. de C. V. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por FitnessBit América S. A. de C. V. y deberá ser entregado junto con la nota de remisión de entrega y en su caso factura emitida por FitnessBit América S. A. de C. V.

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Esto comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  • El producto que has pedido no te satisface:
    • Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    • Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      • Para accesorios, básculas, mini steppers, pulsómetros, electroestimuladores los gastos de transporte son de $99 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $150 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $699 MXN;.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.
    • Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que remoswaterrower.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. remoswaterrower.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: remoswaterrower.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de FitnessBit América S. A. de C. V., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: contacto@remoswaterrower.com.mx o por teléfono 444 246 8003.

7.- Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de www.remoswaterrower.com.mx web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máximo cuidado su contraseña de acceso personal a nuestro website. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro website que requieran que el comprador cuente con la mayoría de edad legal en México, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

8.- Factura en papel y factura electrónica

Es posible que en algunos pedidos la factura física no sea enviada junto con el pedido, pero el consumidor siempre tendrá acceso a la misma en su área de cliente, desde donde podrá controlar todos sus pedidos y todos los movimientos relacionados con ellos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña