• Nuevo

Remo WaterRower A1

$23,999.00
IVA incluido Entrega en 4 - 8 días
Remos
120 ROW

El WaterFlywheel exclusivo de WaterRower ha sido diseñado para reproducir la dinámica física precisa de un barco en movimiento; La forma más segura de replicar los beneficios fisiológicos y el placer estético del remo.

 

2 años de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

Resistencia autorregulada de forma natural: WaterRower utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose por el agua. El sistema de funcionamiento WaterFlywheel patentado por WaterRower, no produce tirones desagradables, sacudidas y la típica fatiga mecánica de los otros simuladores de remo convencionales. El secreto de remar (como todos los ejercicios aeróbicos) no está en la resistencia sino en la intensidad.

Ejercita el 84% de los músculos

Al remar en WaterRower utilizamos nada menos que el 84% de la masa muscular. Adecuado para todos: cualquiera puede remar, independientemente de la edad, el sexo, la estatura o el nivel de entrenamiento. El sistema de remo WaterRower modifica la resistencia según la intensidad del usuario.

La estructura de madera tiene un aspecto cálido y proporciona unas características excelentes para el ejercicio ya que absorbe impactos, suaviza el sonido y la vibración. Se ha fabricado para una larga duración sin perder su aspecto inicial.

Con su incomparable atención por el detalle, WaterRower ha sido diseñado para distinguirse de otros equipos de fitness: el armazón de WaterRower está hecho en madera o acero tanto por motivos estéticos como funcionales.

La resistencia del agua

¿Por qué el agua?

Resistencia instántanea: El diseño único WaterFlywheel de WaterRower utiliza una paleta especialmente diseñada para ahuecar el agua en movimiento, reducir el deslizamiento y producir una simulación sin igual de los beneficios del remo.

Sin tirones ni sacudidas: No hay sacudidas o sacudidas que a menudo se asocian con las máquinas de remo mecánicas convencionales que hacen que el ejercicio sea desagradable; Sólo suaviza la carga, es amable con el cuerpo y relaja la mente.

Conexión suave: No hay una conexión "sólida" entre el usuario y el agua en movimiento, simplemente una paleta sumergida que amortigua cualquier sensación mecánica perjudicial. Proporcionar algo de "dar" es esencial para adaptarse a una técnica defectuosa o de desarrollo, disminuyendo el riesgo de lesiones.

Golpe uniforme: Un golpe uniforme es esencial para extender el trabajo de manera más uniforme sobre los grupos musculares, trabajando los grupos musculares en proporción a su fuerza, optimizando el beneficio del ejercicio y reduciendo el riesgo de lesiones.

¿Cómo funciona?

La rueda de agua

El WaterFlywheel exclusivo de WaterRower ha sido diseñado para reproducir la dinámica física precisa de un barco en movimiento; La forma más segura de replicar los beneficios fisiológicos y el placer estético del remo.

Resistencia autorregulada

Al igual que el remo, el WaterFlywheel no le aplica resistencia, le aplica trabajo; tu eres el motor. Por la “regla de los cubos”, la cantidad de trabajo que apliques determina la velocidad a la que remas. Desde una paleta suave hasta un ejercicio de "dale todo", tienes el control. Cuando remas, recuerda que eres el motor. La cantidad de trabajo que realice depende de usted, no de la máquina.

Cuanto más trabajo hagas, más resistencia / resistencia arrastrarás y más rápido te moverás. La velocidad que puede mantener depende del nivel de trabajo que puede mantener y, de nuevo, está limitada solo por usted. Fila más fuerte y vas más rápido, fila más fácil y más lento. Esta es la naturaleza autodidacta de WaterRower y Rowing y permite a cualquier persona remar independientemente de su edad, sexo, tamaño y nivel de condición física.

Madera de fresno

El remo WaterRower A1 esta hecho a mano en madera maciza de fresno y teñido en miel para dar consistencia al color. Cada máquina se ha acabado a mano con aceite danés para proporcionar un brillo profundo y color a la madera.

El modelo A1 viene con un "mono-rail" de aluminio negro y posee uno de los monitores mas avanzados el mercado.

La madera ha sido elegida debido a sus propiedades de ingeniería, principalmente por su capacidad para absorber el sonido y la vibración mejorando así la suavidad del uso del remo.

Se ha elegido la madera debido a sus numerosas posibilidades, primordialmente por su capacidad para absorber el ruido y las vibraciones; mejorando la suavidad y el nivel de ruido en su uso. Esta madera, como todas las madera que se usan en la construcción de un WaterRower, es una madera de primera calidad con una estabilidad y longevidad increíbles.

Por motivos ecológicos, toda la madera que utilizamos proviene de bosques que se vuelven a replantar.

Monitor A1

El monitor A1 está concebido como la versión simplificada del monitor S4.

Ha sido diseñado para un uso simple e intuitivo de la mayoría de las funciones, simplemente presiona el botón OK y estará listo.

Especificaciones

Dimensiones: 86" (218 cm) x 22" (55 cm) x 21" (53 cm)

Se almacena fácilmente de manera vertical cuando no se usa.

Las ruedas que lleva incorporadas facilitan su transporte.

Dimensiones en posición vertical:  22" (55 cm) x 21" (53 cm) x 86" (218 cm)

Capacidad máxima de agua: 17 litros de agua + una pastilla de cloro (recomendable agua mineral).

120 ROW

Hoja de datos

Autogenerado
Tipo de Resistencia
Agua
Tipo de Tiro
Central
Plegable
Entrenamiento semanal
Hasta 20h/semana
Tipo de monitor
Monitor Quick-start
Material de la estructura
Madera de fresno americano
Peso del equipo
28
Largo
218 cm
Ancho
55 cm
Alto
53 cm
Peso máximo de usuario
110 kg
Garantía
2 años

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña